última función del año Domingo 2/12 - 20hs

28.10.2012 18:27

DOMINGOS  a las 20hs en El Fino - Paraná 673, 1ºpiso, CABA (entre Viamonte y Tucuman)

 

Dijo un periodista por el estreno de TODO SOBRE LA CAMA:
"Con respecto a la obra te digo que me encantó... Me sorprendió que estuviera todo tan armonioso por ser la primera función. Siempre, aún en las súper producciones, la primera función cuesta mucho, y después se va afianzando, pero en este caso los vi muy bien a todos.
El libro es genial, para felicita
r al autor, muy sencillo y costumbrista pero no cae en lugares comunes ni en la vulgaridad, prolijo y consistente, con la duración exacta, cada cuadro y toda la obra. Vale recalcar el toque del músico para el pase entre los cuadros.

Y por supuesto felicito a Carla Tescione por la actuación y por todo lo que me imagino habrá tenido que pelearla con la producción.
La verdad me fui muy contento y agradecido por el lindo momento vivido, espero que ustedes lo hayan disfrutado mucho, que la obra sea reconocida y puedan explotarla al máximo..."
 

 

Contactate con BAKCHEIA TEATRO artecartesam@gmail.com . Hacete amigo en facebook.com/todosobrelacama

¡LOS ESPERAMOS!

Entradas anticipadas o con reserva previa $50- incluye una consumición